Sala Orive
Jaime Urrutia cierra 'Manolete Sound & Word'
Teatro AVANTI
Circomanía continúa con más propuestas
C.S.M. Rafael Orozco
Daniel del Pino en el Festival de Piano

AndalOcio Córdoba



EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

Mezquita-Catedral

lns.19.junio.2006 | 22.00
mrts.20.junio.2006 | 22.00
mrcls.21.junio.2006 | 22.00

 

Semana del Auto Sacramental. De Pedro Calderón de la Barca. A cargo de la Compañía Trápala Teatro.

La Compañía Trápala Teatro representa este auto sacramental de Calderón de la Barca en un escenario de lujo, el Patio de los naranjos de la Mezquita.

La Semana del Auto Sacramental ya se ha convertido en todo un clásico en el ámbito cultural dentro de las Noches de Embrujo. Su gran calidad artístita y su puesta en escena junto al ambiente especial del Patio de los Naranjos, hacen de estas representaciones una apuesta fuerte de la ciudad en su camino hacia la Capitalidad cultural.

 

El Gran Teatro del Mundo se trata de una alegoría en la que aparece la figura del autor como el Señor, que convoca al Mundo, alegoría del teatro, para hacer un homenaje a la creación mediante una comedia. La vida humana es representación y el Mundo, el Teatro y el hombre el comediante. A todos ellos se sumarán personajes que participan en esta comedia que ha superado su época para transmitir el mensaje de que la vida es sólo una representación en la que hay que interpretar el papel que nos toca.

Entrada: 10 €. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de información turística de Córdoba y en la web www.turismodecordoba.org
Plazas limitadas y no numeradas.

Más info: 902 201 774.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario