Fiesta de la productora subbética de cortometrajes, con proyección de algunas de sus paridas, sorteos, música a cargo de Chilliito dj y otras sorpresas.
Uno puede ir normal o disfrazao de astronauta, ya elige uno. se intentará sortear un jamón pero si no hay presupuesto pues con un salchichón vamos apañaos. Eso ademas de duvedés y esas cosas.La gente puede ir con su perro y si no tienen pues la misma suegra vale.
Nos gustaría que estuvieses por alli porque pondremos los últimos cortos que hemos hecho (no, no están en el yotube ese), sortearemos jamones ( o salchichones) y tendremos una sesión de música pop a cargo de Chilliito dj (lease dillei).También habrá baile agarrao.Además, dada la fecha del evento, mostraremos unas imágenes inéditas de Tejero momentos antes del golpe de estado y en la actualidad.Todo ello gratis,si señor. Bueno, os esperamos. A pasarlo bien!
Entrada gratuita.