Chilliito Flins, nos envía una noticia de gran alcance. Un grupo de programadores de  Priego han desarrollado el primer emulador para Wii programado en España.  " /> Chilliito Flins, nos envía una noticia de gran alcance. Un grupo de programadores de  Priego han desarrollado el primer emulador para Wii programado en España.  ">
Córdoba
Descuentos para los espectáculos del Festival
Los Villares
Noches para toda la familia en Los Villares
Palacio de la Merced
Final de Música Preventiva ‘Local’

AndalOcio Córdoba



UN JUEGO PARA Wii QUE TE ENSEÑA A VAREAR
7.2.08 | 14:58h.

 

Nuestro amigo Tosu del Chilliito Flins, nos envía una noticia de gran alcance. Un grupo de programadores de  Priego han desarrollado el primer emulador para Wii programado en España. 

Aprende a ser un hombre o mujer de campo vareando la aceituna. Avarea, coloca los fardos, saca los aperos de la aceituna. El que más aceite obtenga será el ganador.

El juego tiene unas imágenes de gran realismo y aprovecha al máximo las posibilidades del wiimote e incluye una opción multijugador para que puedas varear olivas junto a un amigo y otro mando wiimote. Aquí tenéis un vídeo demostración del juego:

 

Trailer del Wii Aceitunero.

 

¡Buenísimo! Este vídeo responde a la ida de olla de un grupo de asturianos que inventaron un juego para aprender a escarciar sidra sin manchar el suelo del salón.

Se trata de la WiiDRA y... sobran las palabras...

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario