Teatro Góngora
Scena 13 presenta 'Túnel 56'
Córdoba
Belmonte gana el premio Jacinto Higueras

AndalOcio Córdoba



AL FINAL DEL CAMINO

Cine Coliseo San Andrés

vrns.26.junio.2009 | 22.00

 

Esta proyección al aire libre será el estreno de la película en Córdoba, ciudad natal del actor protagonista del filme Fernando Tejero.

En la película, que lleva recaudados hasta la fecha 2.660.000 €, acompañan al actor cordobés Malena Alterio y Javier Gutiérrez entre otros.

Al final del camino producida por Lazona, Antena 3 Films y Zircozine, y distribuida por Warner Bros. Pictures España, es la tercera película en la que Fernando Tejero se pone a las órdenes del director Roberto Santiago, tras El Penalti más largo del mundo y El Club de los suicidas.

Sinopsis      
Nacho [Fernando Tejero] es fotógrafo. Pilar [Malena Alterio] periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo [Diego Peretti], gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo El Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas….y es que ya se sabe que hasta el final de El Camino todo puede ocurrir. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario