Córdoba
Josh Leunan lanza su nuevo trabajo
Jardines del Alcázar
Noches de Flamenco en el Alcázar
C3A
La artista Johanna Billing expone en el C3A

AndalOcio Córdoba



CONCLUYE EL I SALON CIALEC EN LA SALA AIRES

Asoc. Cultural Aires de Córdoba

17.7.09 | 16:12h.

 

Organizado por la Asociación Cultural Aires de Córdoba del 26 de junio al 13 de julio en Córdoba, y que ha ganado la artista pacense Asun Aparicio, seguida de la polaca Monika Grygier y el mexicano Ignacio Hábrika.

El I Salón CIALEC es una muestra en la que participan cerca de ochenta obras en pequeño formato de artistas nacionales e internacionales. Esta muestra ha sido organizada por el "Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba", organismo creado en 2005 por la Asociación Cultural Aires de Córdoba cuyo objetivo es la promoción y divulgación del arte y de los artistas.

Entre los participantes en esta primera edición destacan Itziar Nazabal (Altsasu, Navarra) y Pilar Segura (Barcelona), como artistas invitadas. 

El Jurado compuesto por Francisco M. Arenas, presidente de la Asociación Aires de Córdoba, Francisco Arroyo Ceballos, artista plástico y miembro de la AECA (Asociación Española de Críticos de Arte),y las artistas plásticas Elena Martín y Maria José Cosano ha seleccionado las tres mejores obras del evento.

Primer premio para Asun Aparicio, de Badajoz, con su obra Naturaleza II, el Segundo premio, para Monika Grygier, de Polonia, con su obra Horas: 03-21 y el Tercer Premio para Ignacio Hábrika, de México, con su obra Multitudes y escaleras. El premio del público ha recadido en Manuel Mª Moreno, de Úbeda, por su obra Abstracción.

Con esta muestra la Sala Aires pone punto y final a la temporada 2008/2009. En septiembre dará comienzo la temporada 2009/2010.

 

Extraido de http://www.airesdecordoba.com



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario