IMAE celebra con dos montajes de compañías cordobesas el Día de la Mujer
Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí
Concluye el proceso de reflexión ‘Arte Fértil’
Cátedra Flamencología
David Peña Dorantes, próxima figura invitada en la Cátedra

AndalOcio Córdoba



DINOP�TREA

Caballerizas Reales

Ver fechas

 

En esta muestra pueden verse dieciocho piezas, entre reproducciones a tamaño real y piezas auténticas, que estarán en Caballerizas Reales hasta el 31 de octubre.

La Fundación Facops presenta la exposición Dinopétrea, una de las exposiciones itinerantes de paleontología más importantes del mundo. A través de reproducciones a tamaño real y varias piezas auténticas, la muestra acerca al público al mundo de los dinosaurios y lo hace de una manera participativa, lúdica y didáctica.

Se trata de una exposición científica, aunque no necesariamente dirigida a personas expertas, sino a todos los públicos, especialmente al infantil. Es un recorrido por la historia de la vida, que se plantea cuestiones como qué hacían estos animales, cómo y cuándo murieron, qué pasó en las diferentes etapas de la vida y qué puede pasar en un futuro observando el pasado.

En la exposición se muestran dieciocho piezas entre las que se pueden ver recreaciones a tamaño real, algunas piezas fósiles auténticas de dinosaurios, otras piezas de animales prehistóricos, como el oso de las cavernas, e incluso un meteorito. Piezas de una gran importancia científica que harán viajar a los visitantes a través del tiempo.

Fecha:
de 16 de septiembre a 31 de octubre.

Horario:
De Lunes a Domingo, de 10 a 14h. y de 17 a 21h.

Entrada: 6€ [El diario El Día regala invitaciones para dos personas, comprando el periódico]

No es necesaria la inscripción previa para el taller infantil.

Para visitas en grupo concertadas contactar con el 629 293 599.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario