Córdoba
Finaliza el rodaje de 'La sombra'
Córdoba
Mike Sun adelanta su single ‘Caravan’
Córdoba
Llega a Córdoba la exposición de Ecomeninas

AndalOcio Córdoba



DINOP�TREA

Caballerizas Reales

Ver fechas

 

En esta muestra pueden verse dieciocho piezas, entre reproducciones a tamaño real y piezas auténticas, que estarán en Caballerizas Reales hasta el 31 de octubre.

La Fundación Facops presenta la exposición Dinopétrea, una de las exposiciones itinerantes de paleontología más importantes del mundo. A través de reproducciones a tamaño real y varias piezas auténticas, la muestra acerca al público al mundo de los dinosaurios y lo hace de una manera participativa, lúdica y didáctica.

Se trata de una exposición científica, aunque no necesariamente dirigida a personas expertas, sino a todos los públicos, especialmente al infantil. Es un recorrido por la historia de la vida, que se plantea cuestiones como qué hacían estos animales, cómo y cuándo murieron, qué pasó en las diferentes etapas de la vida y qué puede pasar en un futuro observando el pasado.

En la exposición se muestran dieciocho piezas entre las que se pueden ver recreaciones a tamaño real, algunas piezas fósiles auténticas de dinosaurios, otras piezas de animales prehistóricos, como el oso de las cavernas, e incluso un meteorito. Piezas de una gran importancia científica que harán viajar a los visitantes a través del tiempo.

Fecha:
de 16 de septiembre a 31 de octubre.

Horario:
De Lunes a Domingo, de 10 a 14h. y de 17 a 21h.

Entrada: 6€ [El diario El Día regala invitaciones para dos personas, comprando el periódico]

No es necesaria la inscripción previa para el taller infantil.

Para visitas en grupo concertadas contactar con el 629 293 599.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario