AndalOcio Córdoba



EL VOLUNTARIADO DE CÓRDOBA 2016 PARTICIPA EN LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO

Córdoba 2016 - Capital Europea de la Cultura

17.6.11 | 13:37h.

 

Un grupo de 40 voluntarios informará durante la Noche Blanca del Flamenco a los asistentes sobre las diferentes actuaciones, artistas y localizaciones para facilitar el desarrollo de la actividad.

El voluntariado de Córdoba 2016 participa mañana sábado en el programa de actuaciones de La Noche Blanca del Flamenco. Un grupo de 40 voluntarios informará durante todo la noche a los asistentes sobre las diferentes actuaciones, artistas y localizaciones para facilitar el desarrollo de la actividad. Tras su participación en el Concurso Popular de Patios, en Cosmopoética y en la visita del jurado, entre otras actividades, los voluntarios colaboran ahora en La Noche Blanca del Flamenco, que forma parte de la programación cultural recogida en la revista Córdoba en Clave 16.

La participación y el apoyo ciudadano es uno de los criterios más valorados por parte del comité de selección que evalúa las distintas candidaturas, por lo que la potenciación de la acción voluntaria organizada en el contexto de Córdoba 2016 se presenta como esencial en esta recta final del proceso de designación, que se resolverá el próximo 28 de junio.

Actualmente, 2.230 personas se encuentran inscritas en el registro de voluntarios de Córdoba 2016. Entre otras acciones, han participado en actividades de difusión de la candidatura y obtención de adhesiones, la escultura colectiva Caminos de Fuego, de Josep Maria Soler (MUMA) en la plaza de Capuchinos o El Día de Europa.  



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario