Lucena
Sensxperiment, este diciembre en Lucena
Córdoba
Llega la Navidad a los Patios de Córdoba
Delegación de Cultura
Sonetos completos de Pablo García Baena

AndalOcio Córdoba



Palma del Río acoge la primera semifinal del Festival Nacional para bandas noveles 'Musicaula'

Palma del Río

19.4.12 | 20:11h.

 

La semifinal se celebrará en el marco de la Fiesta de la Primavera de Palma del Río el próximo sábado 21 de abril y contará con la artista Vanesa Martín como madrina del evento.

La localidad cordobesa de Palma del Río acogerá el próximo sábado 21 de Abril, y dentro del marco de la popular Fiesta de la Primavera, la semifinal andaluza de MusicAula, el Festival Pop-Rock del Estudiante, un certamen a nivel nacional para bandas noveles formadas por grupos de estudiantes que participan junto a sus colegios e institutos.

A partir de las 21h. tendrán lugar las actuaciones de los 5 grupos que han logrado quedar semifinalistas por la denominada Zona C (Andalucía, Ceuta, Melilla y Canarias) y entre más de 250 formaciones de toda España: Dark Puppets (IES Pino Montano - Sevilla), Suck 92 (IES Padre Poveda - Guadix, Granada), eQuality (IES Albariza - Mengíbar, Jaén), Dark Wall (IES Fernando de Herrera - Sevilla) y el quinto semifinalista, vecino de Palma del Río, Antonio José y los Chicos del Parque (IES Antonio Gala de la localidad).

Todos ellos estarán acompañados por la cantante malagueña Vanesa Martín, quien amadrinará las actuaciones de estos jóvenes grupos sobre el escenario del espectacular Red Bull Tour Bus, en el que se realizan las semifinales de MusicAula.

No será hasta el mes de junio cuando estos 5 grupos de jóvenes conozcan cuál de ellos representará a la Zona C en la Gran Final que tendrá lugar el 30 de junio en el espectacular marco de Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, y en la que compartirán escenario con importantes artistas en una gran fiesta de fin de curso para adolescentes de toda España. Para seleccionar al Finalista de entre estas 5 formaciones, se llevará a cabo un proceso de votaciones a través de la Web Oficial del Festival (www.musicaula.com ) en el que será seleccionado un solo grupo por cada una de las zonas en las que se estructura el certamen.
El grupo que, tras la superación de todas las fases del certamen, resulte ganador de entre los 6 finalistas de cada zona geográfica, recibirá como premio la grabación de un videoclip, un disco, actuación en la próxima edición del Arenal Sound Festival, además de muchos otros e importantes premios.

SEMIFINAL ZONA C MUSICAULA
ACTUACIONES GRUPOS SEMIFINALISTAS + VANESA MARTÍN
SÁBADO 21 DE ABRIL – A PARTIR DE LAS 21H. – ACCESO GRATUITO
Paseo Alfonso XIII, Palma del Río (Córdoba)



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario