Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba
Córdoba
Música y baile en el festival 'QurtubaJazz'
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'

AndalOcio Córdoba



Bansky y el Bañista en Distrito Bar

Distrito Bar
Marcos Y. Jiménez Hidalgo

10.8.12 | 13:03h.

 

El vecino más mediatico de la Ribera cordobesa se instalará los meses de calor en Distrito bar junto a una retrospectiva del polémico artista londinense Bansky.

Un total de 18 piezas de colas sobre lienzo, y algún montaje hecho sobre litografías, de obras libres del artista británico Banksy se encuentran expuestas estos días, hasta mediados de septiembre, en Distrito Bar, ubicado el número 8 de la calle Goya.

Se trata de una exposición sobre copias libres disponibles en la página web del artista callejero con el que se pretende hacer una retrospectiva del autor en estos meses de verano. La muestra puede visitarse del 19 de julio al 6 de septiembre en horario del Bar. [Conoce mejor a este artista en su web http://www.banksy.co.uk/indoors/sto.html]

Precisamente, en este mismo lugar se encuentra expuesto durante este verano, hasta el próximo 21 de septiembre, El Bañista del Río, quien sorprendiera a propios y extraños en el Puente de Miraflores hará unos meses.

La escultura llegó a este bar después de que su dueño se enterara del desmantelamiento de éste en su anterior emplazamiento.

El Bañista del Río se ha convertido en un foco de atención del lugar ya que se acercan bastantes personas a verlo como nos cuenta Santiago Madueño, responsable de Distrito Bar.

Fdo: Marcos Y. Jiménez Hidalgo



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario