AndalOcio Córdoba



Los Alimentos + Stone Pillow

Ambigú de la Axerquía

sbd.9.febrero.2013 | 22.00

 

En mitad de la exitosa gira de San Antonio, Los Alimentos vuelven a casa a compartir sus bellas canciones con su gente. En esta ocasión, lo harán junto a sus amigos malagueños de Stone Pillow.

Los Alimentos. Sus canciones oscilan entre el power pop más clásico y la esencia del country, el folk y los sonidos fronterizos. A Los Alimentos no les importa ganar concursos, ni siquiera les importa que la gente no vaya a sus conciertos. A Los Alimentos lo que les gusta es tocar e innovar en cada ensayo. Los Alimentos son, en definitiva, una familia cualquiera de clase media. Ni más, ni menos. Escúchalos en http://www.myspace.com/losalimentos

Stone Pillow Con poco más de 2 años y medio de formación, Stone Pillow es una de las propuestas emergentes más prometedoras del panorama actual.

Stone Pillow en sus inicios ya se proclamó ganador de ‘Espaciu en vivo 3’ y llegó a la semifinal del concurso San Miguel Unique’s para talonear a Franz Ferdinand. Maduran participando en: Wild Weekend, FNAC, Ojeando Festival 2011, Granapop 2011, todo ello con tan solo unas demos caseras en su haber. Fue en el 2011 cuando la banda decide meterse en un estudio, donde nace su primer EP ‘Escena Primaria’ grabado por Ricardo Texidó (fundador de Danza Invisible) en los estudios Antena Music, y masterizado por Pachi Delgado. Dicho EP vio la luz con un concierto de presentación oficial el 20 de Marzo del 2012, dentro del ciclo ‘Martes Música’ en el centro cultural provincial de su Málaga natal.

Definen su sonido como la mezcla perfecta de guitarras sucias y melodías pop, con letras directas que atrapan y no dejan indiferente. Stone Pillow es una disonancia cognitiva, dos extremos que se tocan pero que armonizan perfectamente. Por un lado el POP –Pillow- la parte melódica que hace fácil la escucha y disfrute del grupo; por otro, la parte dura –Stone- la energía que desprenden en directo, las guitarras sucias, el no saber nunca lo que va a suceder después www.stonepillow.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario