Jardines del Alcázar
El Pele en Noches de Flamenco del Alcázar
Córdoba
‘Resplandor y Tinieblas’ se rueda en Córdoba
CRV
Jazz manouche con Nadia Trobish

AndalOcio Córdoba



La sección Off, salas privadas en la Bienal 2013

Córdoba

5.3.13 | 12:56h.

 

La sección Off, que da cabida exposiciones de salas privadas, una de las novedades de la XIII Bienal de Fotografía.

Una de las novedades de la XIII Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba, que se inaugura el próximo martes, día 5, es la que se ha denominado Bienal OFF, que da cabida a exposiciones de salas privadas, que ellas mismas han seleccionado. Siete galerías han respondido al ofrecimiento abierto que ha hecho la organización de la Bienal. Son las de AFOCO (Galería Ignacio Barceló), Casa Árabe, Real Círculo de la Amistad, Sala Aires, El Arsenal y ArtEfímere, a las que a última hora se ha incorporado la sala Blow Up Escuela y Cultura Fotográfica.

Las exposiciones que podrán verse en esta Bienal OFF son las siguientes: La Belleza del Paisaje, de Salvador Jiménez Pérez, en la Galería Ignacio Barceló; Marruecos esencial, de Francisco González San Agustín, en la Casa Árabe; La Ciudad del Mundo, de Manuel Lama, en la Sala Julio Romero de Torres del Real Círculo de la Amistad; En el mismo costado, de Guillermo Perea, en la Sala Aires; ¿POR QUÉ?, de Arturo Comas, en El Arsenal (espacio de creación masiva e interferencias artísticas); África in Blue, de Cristina Candel, y Manhattan Faces, de Rocío del Pino, ambas en la sala ArtEfímere; y Deixis, de Miguel Saisiain, y Jill y su extraño caso lumínico, de Marta Pérez Civera, las dos en la sala Blow Up.

Estas exposiciones estarán abiertas desde el próximo miércoles 6 de marzo (hasta el 5 de mayo), excepto la de la Sala Ignacio Barceló, que se abre el jueves, día 7. Las exposiciones de Cristina Candel y Rocío del Pino en la sala ArtEfímere, por su parte, estarán abiertas hasta el 26 de marzo y a continuación esta galería presentará un muestra colectiva de fotografía, que estará abierta del  al 15 de abril, en la que de momento hay confirmados dos nombres: Blanca de la Cruz y José Manuel Feito. En cuanto a las exposiciones de última incorporación de la sala Blow Up, la de Miguel Siasiain estará abierta del 6 de marzo al 15 de abril y la de Marta Pérez Civera, del 19 de abril al 31 de marzo.

La Bienal OFF (al igual que la Sección Paralela) la coordinan José F. Gálvez y José Luis Caballano. La XIII Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba la organiza el Ayuntamiento de Córdoba y cuenta en esta Bienal OFF con la colaboración de AFOCO (Asociación Fotográfica Cordobesa), Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, VIMCORSA, Fundación CajaSur, Fundación Antonio Gala, CAF (Centro Andaluz de la Fotografía), Casa Árabe, Real Círculo de la Amistad, Asociación Cultural Aires de Córdoba, Sala Artefímere, Galería Ignacio Barceló y El Arsenal (espacio de creación masiva e interferencias artísticas).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Exposición colectiva Artefímere
Fecha edición: 28/02/2013
| Bienal de Fotografía: agenda y exposiciones | Exposiciones vigentes


Francisco González. Marruecos esencial
Fecha edición: 28/02/2013
| Bienal de Fotografía: agenda y exposiciones | Exposiciones vigentes


Arturo Comas ¿POR QUÉ?
Fecha edición: 27/02/2013
| Bienal de Fotografía: agenda y exposiciones | Exposiciones vigentes


Salvador Jiménez. La belleza del paisaje
Fecha edición: 26/02/2013
| Bienal de Fotografía: agenda y exposiciones | Exposiciones vigentes


Rocío del Pino. Manhattan Faces
Fecha edición: 26/02/2013
| Bienal de Fotografía: agenda y exposiciones | Exposiciones vigentes