Córdoba
Ventana a la mejor arquitectura del mundo
Córdoba
Encuentros virtuales en el Día del Libro Infantil
Córdoba
En abril, 'Las que cuentan la pandemia'

AndalOcio Córdoba



Jack Knife presentarán en Córdoba su EP

LongRock Centro

3.2.14 | 12:27h.

 

Será este viernes 7 de febrero en la sala Long Rock. Listen To Jack Knife es el primer EP oficial del grupo.

Después de grabar sendas demos en 2012 y febrero de 2013, Jack Knife tienen listo por fin su primer EP oficial, que se editó el 18 de diciembre y que ahora presentan  este viernes 7 de febrero en la sala Long Rock de Córdoba a partir de las 22 horas.

Son cuatro canciones que muestran las dos caras de la banda: el lado más rock, donde predomina la actitud y guitarras más enérgicas, representado en Destiny's Calling y Revelation, y el perfil más pop, de melodías y armonías vocales, encarnado en The Shepherd's Song y Let Me Go. De las cuatro canciones, sólo The Shepherd's Song aparecía en la Demo 2013, aunque se ha revisitado y grabado de nuevo, las otras tres son inéditas.Listen to Jack Knife EP ha sido producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas,....), quien ha buscado reflejar el sonido de la banda en concierto, para lo que planteó la grabación del disco en directo en el estudio, algo que se aprecia en el resultado final del disco, dando una visión muy fiel de la banda en vivo.

Grabado y mezclado por Javier Valverde en los Estudios Púa Music, Baeza, en octubre 2013.Los gastos para la grabación y fabricación del disco serán sufragados gracias a un crowdfunding a través de la plataforma My Major Company.

Durante el último año Jack Knife ha ofrecido más de 25 conciertos, destacando sus actuaciones en festivales como Sonorama Ribera, I Like Festival, El Lagarto, Monkey Week o BIME, alternando éstos con conciertos en salas de Madrid, Alcalá, Getafe, Toledo, Granada, Aranda de Duero, y un largo etcétera, con reacciones de público y crítica muy positivas en todos los casos. El pasado 30 de noviembre Jack Knife hizo su primer concierto internacional, en Perm, Rusia.

Los planes más inmediatos de la banda pasan por presentar su trabajo por todo el país y próximamente grabarán el videoclip de Revelation una de las nuevas canciones que podemos encontrar en su EP “Listen to Jack Knife”.

Más  información  en:  

www.jackknifeband.wordpress.com
www.facebook.com/TheJackKnifeBand
www.twitter.com/jackknifeband
www.jackknifeband.bandcamp.com

ENTRADA:  6 euros + gastos anticipada / 9€ taquilla. Venta de entradas: Sala Long Rock y Fuentes Guerra Discos.

 




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario