Córdoba
Poética del silencio en autoras españolas
Teatro AVANTI
Te he dejado un pollo en el horno
Córdoba
Conociendo a Same Fire, ganadores de Dinamomusic

AndalOcio Córdoba



Música y Poesía para moler versos

Córdoba

9.6.14 | 13:20h.

 

El próximo viernes 20 de junio comienza el segundo ciclo de poesía 'Moliendo Versos' en el que poetas y músicos ofrecerán cuatro veladas en los distintos molinos de la Ribera.

Después de dos años, se reanuda el ciclo 'Moliendo Versos', una propuesta cultural en la que se unen la poesía y la música en un entorno natural único como son los Molinos de Córdoba. Este año se presenta bajo el título 'Platero y Soledades' en homenaje a los escritores Machado y Juan Ramón Jiménez. 

El II Ciclo de poesía 'Moliendo Versos' en los molinos del IMGEMA comenzará el próximo viernes 20 de junio en el Molino de la Alegría con la participación de los poetas  Ana Patricia Santaella Pahlen, Julián Cañizares, Mario Cuenca Sandoval, José Daniel García y música a cargo de Pepi Abad y Rafael Trenas. Estará presentado Pilar Sanabria.

Continuará el 27 de junio en el Molino de Martos con los poetas Alberto Díaz-Villaseñor, Antonio Monterroso, Juan Pérez Cubillo y Prudencio Salces. La música en esta ocasión será a cargo del guitarrista Rafael Marruecos y estará presentado por Francisco Alemán.

El viernes 4 de julio 'Moliendo versos' se traslada al Molino de San Antonio con los poetas Bartolomé Delgado, Francisco J. Guerrero, Francisco Onieva y Calixto Torres y la música la pondrá el grupo El secreto de Brunamburh. Habrá pinturas expuestas de la artista Eva Espino Cañas y será presentado por Fernando Sánchez Mayo.

El ciclo finaliza el 11 de Julio, de nuevo en el Molino de la Alegría con la presencia de los poetas Inmaculada Calderón, Isabel de Rueda, Mª Cruz Garrido y José Manuel Martín Portales. La música de guitarra será a cargo Javier Villafuerte y estará presentado por Pilar Sanabria.

Las citas serán a las 21 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario