Palacio de Viana
Jaime Jurado gana 'Córdoba y sus patios'
Córdoba
Nace el movimiento 'Poetas por el Clima'
Gran Teatro
Comienza la temporada del Gran Teatro

AndalOcio Córdoba



Cuba en Colores y El bastón de la vieja

Jardines del Alcázar

sbd.11.junio.2016 | 21.00

 

Fiesta de solidaridad con Cuba.

El Alcázar de los Reyes Cristianos vuelve este año a ser el escenario de la “Gran fiesta de solidaridad con Cuba”, una veterana velada cordobesa que este año cumple su 23ª edición. Los fondos recaudados se destinarán a la financiación de proyectos que actualmente desarrolla el Colectivo de Solidaridad con Cuba en la ciudad de La Habana.

Como en otras ediciones el “Colectivo de Solidaridad con Cuba”, organizador del evento, cuenta con el patrocinio de Famsi, El Ayuntamiento de Córdoba y de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba.

Esta actividad pretende realizar su 23 edición, la “GRAN FIESTA DE SOLIDARIDAD CON CUBA”, recuperando el tradicional escenario, y más querido, en que se ha desarrollado habitualmente: La explanada del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Los beneficios económicos que se detraen de la misma serán utilizados por el  Colectivo de Solidaridad con Cuba para la ejecución de proyectos de agricultura urbana en la ciudad de la Habana, ciudad con la que existe un hermanamiento son la ciudad de Córdoba.

Entrada: con consumición 8 euros. Venta de entradas en La Tejedora (c/Gutiérrez de los Ríos) y en Ideas del Mundo (c/Claudio Marcelo)



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario