AndalOcio Córdoba



English storytelling

Biblioteca C.C. Norte

jvs.21.abril.2016 | 18.00

 

Aprender inglés escuchando cuentos. Para niños de 4 a 8 años.

CuentaCuentos en inglés ofrece la oportunidad de aprender y comprender este idioma de una forma divertida, creativa y lúdica a la vez que se fomenta el amor por la lectura y la literatura. Aprovechamos la fascinación y atracción que los niños sienten por los cuentos para contarlos en otro idioma.

Las palabras de los cuentos están llenas de acciones y de emociones. Al escucharlas a través de la recreación del "storyteller" (el contador de historias), los niños asimilan con facilidad vocabulario, estructuras gramaticales y expresiones en otro idioma, desarrollando el hábito de escucha y comprensión del inglés.

A quién va destinado

El proyecto "Cuenta cuentos en inglés" está destinado a niños de 4 a 8 años que estén cursando inglés en la escuela como segundo idioma o cuyos padres estén interesados en que practiquen dicha actividad en la biblioteca.

Las sesiones tendrán en cuenta las exigencias de este grupo de edad.

Contenido de cada sesión

Cada sesión de cuentos en ingles tendrá una duración de una hora.

Los primeros cuarenta minutos serán dedicadas a la recreación de cuentos en inglés con participación activa de los niños y niñas.

Durante los veinte minutos restantes se harán dinámicas con los niños sobre lo escuchado, potenciando y haciendo hincapié en el vocabulario más complicado de entender y en evaluar si la historia ha sido entendida, siempre desde el juego.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario