Córdoba
Vega presentará su nuevo disco en Córdoba
Palacio de la Merced
El Flamenco en la Provincia de Córdoba
Teatro AVANTI
Continúa la Muestra de Teatro Aficionado

AndalOcio Córdoba



#tumediacara

Palacio de la Merced

Ver fechas

 

Fotografías y dibujos.

El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba acoge hasta el 30 de enero, la exposición #tumediacara en la que se mostrarán un total de 40 trabajos seleccionados de entre los más de 1800 aportados a este proyecto de Antonio Guerra y Rosa de Gabriel, en los que han participado niños con TEA (Trastornos del Espectro Autista) de la Asociación Autismo Córdoba y una veintena de centros educativos de Córdoba y su provincia.

En concreto, la exposición es una representación artística que desde la fotografía y el dibujo pretende una aproximación real a la diversidad, así como remover los prejuicios que rodean a las relaciones que, en el ámbito de la discapacidad, se establecen entre las personas. Del mismo modo, trata de difuminar las barreras que se generan para la comprensión del mundo de los niños y las niñas que presentan Trastornos del Espectro Autista. El color, el trazo y el encaje se convierten en herramientas para la comprensión del otro, para la construcción de un universo común.

La exposición cuenta también con una zona compuesta por 20 jaulas, creadas por Manuel Cobos, en las que se han introducido los mitos y prejuicios del autismo.

www.tumediacara.com



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario