Córdoba
David Bisbal aplaza su concierto en Córdoba
Córdoba
Primeras Jornadas Virtuales de Artistas Plásticos
Córdoba
Día de los Museos con actividades virtuales

AndalOcio Córdoba



Activación cordobesa

C.A.C. Rafael Botí

jvs.30.marzo.2017 | 20.00

 

Festival Beautiful Movers 2017 - Identidades Permeables.

Activación Cordobesa es la jornada activista que surge a partir de nuestro encuentro con el grupo de apoyo al conocimiento de la identidad trans, Todes Transformando Córdoba. Estas acciones y conversaciones propuestas al colectivo y en diálogo con otrxs intelectuales, artistas y activistas, quieren visibilizar cuestiones relacionadas con la heteronormatividad y la convivencia dentro del patriarcado, con el objetivo de repensar la real diversidad de identidades personales y libres que agitan la noción de género.

A las 18 horas Centro de Arte “Rafael Botí”
NI HOMBRES, NI MUJERES NI VICEVERSA:
Conversaciones sobre patriarcado y normatividad. Octavio Salazar Benítez · Elena Jiménez · Verónica Moreno · Saúl Ariza. 90 minutos

A las 20 horas Centro de Arte “Rafael Botí”
AGITAR EL GÉNERO
Colectivo Todes Transformando Córdoba. 90 minutos

 

Sobre Identidades Permeables en la Escena- Beautiful Movers 2017... es un programa de artes vivas que propone, del 23 de marzo al 1 de abril, un contexto de pensamiento y acción que ofrece, a través de prácticas artísticas y políticas disidentes, conceptos permeables sobre la identidad. Durante dos semanas artistas, pensadores y público local y nacional convivirán en este utópico lugar de encuentro con el objetivo de transformar nuestro territorio inmediato, Córdoba, a través de materializaciones que promuevan la interrelación con diversos colectivos que habitan la ciudad.

Beautiful Movers 2017 - Identidades Permeables en la Escena es un programa transnacional de creación escénica contemporánea comisariado por Vértebro, y realizado gracias al apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba y la colaboración de ARTEA a través del mPECV.

Beautiful Movers no es sólo una propuesta escénica, es la voluntad salvaje por seguir generando otro orden de cosas, por mostrar una vez más algo que de otro modo jamás sucedería, por declarar un pequeño estado de excepción.

Con este deseo transformarán el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, el Centro de Arte “Rafael Botí”, la Iglesia de la Magdalena o el Palacio de Viana en espacios para el intercambio, la creación, las relaciones sociales o el análisis crítico.

Entrada libre.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Beautiful Movers
Fecha edición: 10/03/2017
| Agenda de Teatro


Beautiful Movers
Fecha edición: 10/03/2017
| Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros


Beautiful Movers
Fecha edición: 10/03/2017
| Agenda de Teatro


Beautiful Movers
Fecha edición: 10/03/2017
| Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros | Agenda de Teatro


Beautiful Movers
Fecha edición: 10/03/2017
| Agenda de Cine | Agenda de Jornadas, conferencias, encuentros | Agenda de Teatro