Dos Torres
Cine musical español en la Muestra de cine rural
Córdoba
Espacios con alma en la Semana de la Danza
Sala Orive
May López publica ‘Deseando amar’

AndalOcio Córdoba



VII Festival Selpia

Las Navas del Selpillar

vrns.29.junio.2018 | Toda la jornada
sbd.30.junio.2018 | Toda la jornada
dmng.1.julio.2018 | Toda la jornada

 

Música, Arte y Música. Del 29 de junio al 1 de julio. Con zona de acampada gratuita.

AC Selpia lleva siete años generando, de forma altruista, espacios de participación artística en la mayoría de sus disciplinas, creando un acercamiento y muestras de arte donde fluyen sinergias, tolerancia, respeto y convivencia entre jóvenes y no tan jóvenes de la comarca de la Subbética y Andalucía en General, contribuyendo a la regeneración y dinamización de barrios y comunidades con difícil acceso a la cultura.  

El Festival Selpia nació en 2012, al margen de lo lucrativo, con la intención principal de acercar la música y las artes en cualquier disciplina a la ciudadanía en general, en especial a aquella que por su situación de localización, situación social u otra, tienen mas dificultades de acceso a la cultura. 

En todas las ediciones del Festival Selpia se han creado espacios de encuentro entre colectivos donde se fomenta el respeto a la diversidad, la tolerancia, la convivencia y la creatividad, se han creado espacios de participación y creación de nuevos proyectos artísticos y sociales.

La programación del festival, que entre otros actos contará con una serie de actuaciones como la de circo 'La Madeja', de Irene de Paz; de música con la actuación de 'La Maruja y otras Hierbas', 'Trigo Sucio', 'Blood & Fyah', 'Habibi and Ethic Experience', 'Set Djs Vinyls P. Recomienda', 'CiscoEs' y 'Anaïs Begon'. Del mismo modo, se llevarán a cabo exhibiciones de grafitis y pintura en directo y exposiciones de pintura e Ilustración a cargo de 'Avión de Papel Fanzine', habrá un zoco de Artesanías, talleres de percusión, arte infantil, pintacaras y muchas más actividades.

+info

www.facebook.com/festivalselpia

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario