Teatro AVANTI
Continúa la Muestra de Teatro Aficionado
Palacio de la Merced
Ana Ortiz expone sus pinturas 'Materia anímica'
Posada del Potro
Este viernes comienza otro ciclo de 'Trasteando'

AndalOcio Córdoba



VI Encuentro Mil formas de mirar y hacer

Córdoba

jvs.27.septiembre.2018 | Toda la jornada
vrns.28.septiembre.2018 | Toda la jornada

 

Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural en barrios. Necesaria inscripción.

Con el fin de crear un espacio de reflexión e intercambios, que abre sus fronteras a personas investigadoras y creadoras nacionales e internacionales, invitadas a compartir sus indagaciones y experiencias con la comunidad universitaria y la sociedad andaluza.

Una oportunidad para acercarse a descubrir, comprender y desentrañar las sinergias que atraviesan estos temas, desde las diferentes perspectivas que aportan las personas que nos visitan. Contando siempre con la visión teórica o investigadora y haciéndola convivir con las experiencias creativas que indagan en estas cuestiones desde la práxis artística.

Los Encuentros siempre han supuesto una cita para conocer y hacer coincidir tendencias innovadoras en el mundo de la creación y las artes y los análisis e investigaciones más punteros en los temas elegidos para cada uno. En esta ocasión, ahondar en los temas elegidos: “Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural en barrios”, nos parecía más que necesario, con el objetivo de poner en valor las experiencias e investigaciones que están ocurriendo y que suponen nuevos retos para la consecución de mejores prácticas en estos ámbitos.

Este año y siguiendo las pautas del curso pasado, continúan ampliando las fronteras del Proyecto y así, contarán con investigadores y creadore de: Argentina, El Salvador y España.

Conferencias,  Experiencias,  Mesa de Debates, Espectáculo, Taller de Danza Comunitaria ….

 

Toda la información en VI Encuentro Internacional ‘Mil Formas de Mirar y Hacer’. ARTES, UNIVERSIDAD Y DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL EN BARRIOS.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario