Córdoba
Actividades y propuestas en la Feria de la Solidar
Sala Hangar
Los Vinagres presentan 'Los volcanes'
Córdoba
Cosmopoética hace balance de esta edición

AndalOcio Córdoba



Don Patricio + Omar Montes

Colegio Salesianos

dmng.8.septiembre.2019 | 21.00

 

Rap. El grupo de versiones Gamberrock y la banda Percless serán los teloneros del evento musical que pondrá el broche de oro al summer cordobés.

Don Patricio se define como el rapero que le falta al reguetón. Su tema 'Contando lunares' ya ha logrado colarse en las listas de éxitos de medio centenar de países este verano. El joven canario comunicador audiovisual que empezara con 19 años rapeando ha logrado ser número 1 en ventas durante varias semanas en España con su trabajo autoeditado.

En sus canciones siempre es verano en reminiscencia al clima de su tierra natal; toques tropicales, rap tranquilo y mucho 'flow' es lo que tendrán los asistentes al su concierto el próximo 8 de septiembre. Aunque seguro que cantará algunos de sus temas anteriores, en el concierto se podrán escuchar muchos de sus catorce temas de su último álbum, 'La dura vida del joven rapero' y su último 'hit', una colaboración con Lola Índigo, 'Lola Bunny', un tema que levantará a su público por la frescura de su ritmo y su 'buen rollo'.

Omar Montes. El flamante ganador de la última edición del programa de TV 'Supervivientes' es un veterano cantante de música urbana y compositor de los 'hit' más bailados en las discotecas de toda España. Nació en Madrid y además de su faceta como intérprete, también ha combatido en boxeo de manera profesional. Saltó a la fama tras la publicación de las canciones 'Pantera', 'Animal', 'Bebe' y 'Bandida' y en su actuación seguro que además de todos esos temas, deleitará con su recién grabado videoclip 'Morena' de su último trabajo.

Apertura puertas 21 horas / Inicio a las 22 horas
Lugar: Colegios Los Salesianos, Córdoba

Para todos los públicos. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de 1 adulto.

Entrada: a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario