Delegación de Cultura
Luz Gabás presenta novela en Córdoba
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Iglesia de la Magdalena
El coro inglés Ripieno actúa en Córdoba

AndalOcio Córdoba



VIII Certamen de música joven Dinamomusic

Córdoba

29.9.19 | 23:27h.

 

El plazo para la presentación de inscripciones finaliza el próximo 6 de octubre.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba convoca la octava edición del Certamen de Música Joven Dinamomusic, en el marco del proyecto de Música del programa Dinamo de la Casa de la Juventud y en respuesta a los intereses de los grupos noveles de música de la ciudad. Está destinado a grupos que estén integrados en su mayoría por jóvenes que hayan nacido o residan en el municipio de Córdoba, cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre 1983 y 2003, ambos inclusive.

Colabora estrechamente este año en la organización la Sala Hangar, donde tendrá lugar la fase de conciertos. Como todos los años, colaboran también con Dinamomusic las firmas cordobesas Guía Go, Aula Magna y Andalocio.

El certamen consta de dos fases: una primera fase de recepción de inscripciones y selección de grupos, y una segunda fase final de conciertos en directo con los grupos que se seleccionen. Se celebrarán un máximo de cuatro conciertos (en función de las categorías que hayan salido por grupos presentados) y se elegirá a un ganador por concierto.

El premio para el grupo ganador será de 1000 euros y la grabación de videoclip. Se sigue manteniendo la suma a ello de un segundo premio, que será de 500 euros en cada concierto.

Los estilos musicales que contemplan las bases del certamen son: Fusión, Pop-rock, Hard rock-metal, Rap y Músicasalternativas (electrónica live/turntablism, instrumentales, etc.)

El plazo para la presentación de inscripciones concluye el próximo 6 de octubre.

Los conciertos serán los jueves del mes de noviembre en la Sala Hangar.

Consulta las bases para conocer la documentación necesaria y los requisitos para participar antes de inscribirte.

Todas las solicitudes deberán enviarse a la dirección de correo dinamomusiccordoba@gmail.com y no se entenderá como presentada hasta que no se reciba una respuesta por parte de esta misma dirección de correo.

BASES COMPLETAS PINCHANDO AQUÍ

 




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario