Córdoba
Qurtubajazz 2020 se celebrará en noviembre
Teatro Góngora
Loyola Teatro cumple veinte años
Gran Teatro
Día de la Ópera en el Gran Teatro

AndalOcio Córdoba



Altas capacidades Escuela de Padres

Córdoba

Ver fechas

 

Necesaria inscripción previa.

La asociación ACTÍVATE por la inclusión que surge para promover el cambio social, esto es, la activación de la comunidad sin exclusión de ninguno de sus miembros, para lo cual programa actividades donde se favorece la participación activa y atención en igualdad de derechos a todas las personas, vuelve de nuevo a desarrollar diversas acciones para visibilizar las características y necesidades del colectivo de Altas Capacidades.

El 27 de septiembre de 18 a 20 horas se inicia la Escuela de Padres y Madres de Menores con Alta Capacidad. Un espacio abierto, destinado a quién desee acercarse a compartir intereses e inquietudes sobre desarrollo y aprendizaje de sus hijos e hija con Alta Capacidad.

Una iniciativa que continuará cada tercer viernes de mes, los días 18 de octubre, 15 de noviembre, 20 de diciembre, 17 de enero, 21 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 15 de mayo y 19 de junio, de 18 a 20 horas. Y para cuya asistencia, sólo se requiere enviar un correo a hola@asociacionactivate.es indicando datos y número de asistentes, pues el espacio permite la asistencia de unas 25 personas.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre, subvencionadas por la convocatoria para proyectos de Participación Ciudadana-Córdoba Participativa de la Diputación de Córdoba, se realizarán Jornadas Informativas sobre Altas Capacidades en las localidades de Priego de Córdoba, Montilla y Posadas, respectivamente. Y el sábado 23 de noviembre se presentará la I CONVIVENCIA FORMATIVA en Córdoba capital. Sobre las que se irá proporcionando más información y abriendo inscripciones en www.asociacionactivate.es

Lugar: Centro de Formación Alminar José Manuel Rodríguez López, 5, junto al CC Zoco



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario