Teatro AVANTI
Este fin de semana, Avantelón 2019
Palacio de la Merced
Curro Sújar expone su 'MacroRealismo'
Posada del Potro
Nuevo ciclo de encuentros con figuras del flamenco

AndalOcio Córdoba



Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019

Palacio de la Merced

lns.21.octubre.2019 | 10.00
mrts.22.octubre.2019 | 10.00

 

Días 21 y 22 de octubre.

El Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 de la Diputación de Córdoba tiene como objetivo crear un punto de encuentro con la empleabilidad, el talento y el emprendimiento, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral.

Tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2019 en la Diputación de Córdoba en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas y en él podrás disfrutar de las siguientes actividades:

-Stand de empresas: los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus demandas de empleos y presentar tu candidatura. Conferencias y mesas redondas: donde podrás escuchar los consejos de expertos y saber qué buscan las empresas.

-Talleres y seminarios: en los que se abordarán distintas cuestiones orientadas a la búsqueda de empleo como rentabilizar tus perfiles en redes sociales, prepararse para un proceso de selección o conocer cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.

-Presentaciones de empresas y procesos de selección: donde las empresas tendrán la oportunidad de darse a conocer, relatar sus experiencias en selección de personal y expresar sus necesidades a la hora de reclutar candidatos. 

-First Date con empresas: se habilitará un punto de encuentro donde los visitantes podrán tener una primera cita con las empresas participantes y “enamorarles” contándoles cuáles son sus capacidades y su potencial para trabajar con ellos.

-Asesoramiento y orientación: dispondrán de puntos de encuentro con empresas y entes locales asociados al empleo donde se tratarán temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Condiciones de participación expositores: AquI

Solicitudes, hasta el 14 de octubre Aquí

Solitudes grupos, hasta el 17 de octubre: Aquí

TODA LA INFORMACIÓN

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario