Córdoba
Celebra la Semana del Patrimonio Flamenco
Jazz Café
Free Co. Experience en Jazz Café
Posadas
Lecciones magistrales sobre el flamenco

AndalOcio Córdoba



Fondos documentales 1769-2019

Colegio de Abogados

Ver fechas

 

Con motivo del 250 aniversario de la fundación del Colegio de Abogados.

El Colegio de Abogados de Córdoba inaugura la EXPOSICIÓN FONDOS DOCUMENTALES 1769-2019, organizada con motivo del 250 aniversario de la fundación de la Corporación en la sala de la sede colegial (Morería, 5).

Por primera vez, el Colegio de Abogados de Córdoba exhibe la historia de estos 250 años a través de una muestra significativa de documentos y objetos existentes en su archivo. Destaca la primera impresión de los Estatutos del Colegio de 1769, el primer libro de incorporaciones, expedientes de colegiados ilustres, así como otros muchos elementos y curiosidades del pasado de la Abogacía de Córdoba.

La exposición ha sido instalada por Coso Producciones. A través de una serie de paneles ilustrativos y vitrinas que acogen tanto reproducciones como objetos y documentos originales de los siglos XVIII y XIX, la empresa ha logrado representar lo más significativo de la historia del Colegio de Abogados de Córdoba.

La exposición está abierta al público hasta finales de año. El horario de visitas es de 9 a 14 y de 17 a 19.30, de lunes a jueves; los viernes, de 9 a 14 horas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario