La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Córdoba
Los museos municipales abren en el Puente
Córdoba
El mapping navideño que sorprenderá a Córdoba

AndalOcio Córdoba



En enero llega a Córdoba 'El Guardaespaldas'

Gran Teatro

11.11.19 | 14:39h.

 

El espectáculo musical llega al Gran Teatro de Córdoba del 22 al 26 de enero del 2020

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza la gira por España de El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

El espectáculo llega al Gran Teatro de Córdoba el 22 de enero dirigido por Federico Bellone (entre sus últimos trabajos destacan Ghost, el musical, Dirty Dancing y Mary Poppins (Italia) de Disney y Cameron Mackintosh) y de la mano de LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional, que cumple este año su décimo aniversario y que ya es conocida en Córdoba por llevar espectáculos como la saga The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.

Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical El Guardaespaldas recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. La productora tiene previsto comunicar próximamente el elenco que protagonizará el espectáculo y las siguientes ciudades de la gira.

Sinopsis:  Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse. 
 
https://elguardaespaldas.es/

 
Fechas: Desde el 22 hasta el 26 de enero de 2020
Funciones:
Miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes y sábado a las 18:00h. y a las 21:30h.
Domingo a las 17:00h. y a las 20:00h.

Canales de venta:
Web del espectáculo http://elguardaespaldaselmusical.es
Web y taquilla del Gran Teatro de Córdoba
Precios: Desde 19,60€
Promoción de lanzamiento: 20% de descuento en las dos primeras funciones



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario