Córdoba
Los Patios vuelven a abrir en Navidad
Gran Teatro
Argentina presentará su disco en Córdoba
Córdoba
José Antonio Rodríguez debutará en Hollywood

AndalOcio Córdoba



Retrospectiva de Salvador Morera

C.A.C. Rafael Botí
Palacio de la Merced

14.11.19 | 12:12h.

 

La Diputación de Córdoba y el Centro de Arte ‘Rafael Botí’ albergarán las 88 obras de esta muestra hasta el próximo 12 de enero.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de enero se podrá conocer la obra del cordobés Salvador Morera, gracias a ‘Retrospectiva, 1980-2019’, muestra impulsada por la Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cultura.

Para su responsable Salud Navajas, “nos encontramos ante un ambicioso proyecto que nos invita a conocer un total de 88 obras de Morera en dos sedes, el Palacio de la Merced y el Centro de Arte ‘Rafael Botí’.

Navajas ha remarcado que “se trata de la mayor exposición que este artista natural de Peñarroya-Pueblonuevo realiza en Córdoba en las últimas décadas”.

“’Retrospectiva, 1908-2019’ se presenta ante el público como una muestra heterogénea en la que se incluye no sólo pintura, sino también escultura, cerámica y obra pública”, ha continuado Navajas.

La delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba ha remarcado de Morera “su gusto por los retratos y bodegones, siempre en un estilo que va del realismo al surrealismo y la pintura social”.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario