Mezquita-Catedral
Invitaciones para el concierto de Vicente Amigo
La Rambla
‘Aptitudes 2019’ vuelve a La Rambla
Teatro Góngora
Un concierto de cine en el Góngora

AndalOcio Córdoba



Nueva comedia de María Casal

Teatro AVANTI

17.11.19 | 17:59h.

 

La compañía visita de nuevo Teatro Avanti el próximo sábado 23 de noviembre, con la obra 'Ballenas asesinas'.

Mirenchu (María Casal), Regla (Marisol Rolandi), y Consuelito (Mª José del Valle), son unos personajes tan diferentes que se parecen mucho. La nueva comedia de María Casal,  'Ballenas asesinas', llega el próximo 23 de noviembre a Teatro Avanti, con doble función, a las 19 y 21 horas.

Tres mujeres que no se conocen entre sí van a una fiesta. El reclamo es “Viudas y viudos salseros y cañeros” organizado por una página web para personas en esa situación. ¿Qué se van e encontrar allí? En primer lugar a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas.

María Casal, tiene una larga trayectoria. Muy conocida como actriz, cuenta con una amplia experiencia en dirección y guión. 'Ballenas asesinas' es el segundo proyecto en el que estas tres actrices se enfrentan juntas a un montaje de comedia. Tras el éxito de 'Te he dejado un pollo en el horno', con más de dos años de gira a sus espaldas por toda España (¡pobre pollo!), atacan la obra 'Ballenas asesinas'.

Un juego en ocasiones cotidiano, otras surrealista y siempre femenino, desde tres energías diferentes y complementarias. María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle, navegan otra vez por las profundas y refrescantes aguas del humor. Y si hay que hablar de las ballenas, pues se habla. Y de las avestruces, y de los pingüinos... faltaría.

Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa en una obra en la que todo puede suceder...

Entrada: venta anticipada en taquilla 10 € - El mismo día del espectáculo 12 €. A la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario