Córdoba
Los Patios vuelven a abrir en Navidad
Gran Teatro
Argentina presentará su disco en Córdoba
Córdoba
José Antonio Rodríguez debutará en Hollywood

AndalOcio Córdoba



Fallo del Jurado y ganadores del CNAF

Córdoba

21.11.19 | 13:19h.

 

Florencia Oz, José Fermín Fernández y El Perrete han sido galardonados con el primer premio en sus respectivas categorías.

Finalizadas las pruebas de opción a premio del XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, celebradas en el Gran Teatro de Córdoba del 17 al 20 de noviembre de 2019, el jurado calificador del certamen ha otorgado los siguientes premios:
                                                                 
Ha concedido por unanimidad, el Premio de Baile, (dotado con 11.000 euros y diploma) a Florencia Oz. Como finalistas han quedado  Águeda Saavedra, Hugo López e Isabel Rodríguez.
                                                                           
También han concedido por unanimidad, el Premio de Guitarra, (dotado con 11.000 euros y diploma) a  José Fermín Fernández, mientras que como finalistas, han nombrado a  Agustín Carbonell “Bola”, Alberto López y  Álvaro Martinete.

Igualmente, por unanimidad, ha sido concedido el Premio de Cante (dotado con 11.000 euros y diploma) a  Francisco Escudero Márques, El Perrete, mientras que como finalistas han quedado Enrique Afanador, Rocío Belén y Ángeles Toledano.

Los concursantes que han obtenido los premios de Cante, Baile y Guitarra actuarán en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba el sábado 23 de noviembre, a las 20:30 horas, acto en cuyo transcurso tendrá lugar la entrega de premios



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario