Córdoba
Este martes, en el Otoño Sefardí...
Rectorado UCO
Premio al mejor monólogo científico
Córdoba
Nueva temporada en el Club de lectura infantil

AndalOcio Córdoba



Orquesta y Coro de la Catedral

Iglesia de San Nicolás

vrns.27.marzo.2020 | 21.00

 

Bajo la dirección de Clemente Mata. Ciclo titulado 'Cuaresma en las  fernandinas'. CANCELADO.

Nota de la organización: Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Ayuntamiento de Córdoba, el Cabildo Catedral ha decidido suspender las actividades culturales programadas para los próximos quince días.

En concreto, las actividades suspendidas corresponden a la II Exaltación de la Saeta y los conciertos de Cuaresma de la Orquesta y Coro de la Catedral previstos para los días 13, 14, 21 y 27 de marzo.

 

Lugar: San Nicolás de la Villa.

Entrada libre hasta completar aforo.

Concierto enmarcado dentro del ciclo “Cuaresma en las  fernandinas”, que tendrá lugar en los templos fernandinos situados en la antigua área urbana de la Villa.

Esta serie de conciertos, de diversa temática musical, comenzará el viernes 6 de marzo en el templo de San Juan y Todos los Santos “La Trinidad”, para  continuar en la parroquia del Salvador y Santo Domingo de  Silos “La Compañía” (viernes 13 de marzo); San Nicolás de la Villa (viernes 27 de marzo) y San Miguel (sábado 4 de abril). Todos ellos comenzarán a las 21 horas y tienen el acceso gratuito hasta completar aforo.

Paralelamente, se celebrará el ciclo “Cuaresma en la Catedral”. Esta serie comenzará el próximo 14 de marzo con el concierto “Sones de Pasión”, queaunará la música de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba junto a la de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta. 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario