Córdoba
Encuentros virtuales en el Día del Libro Infantil
Priego de Córdoba
Festival de la Canción Priego de Córdoba
Córdoba
No cesan las propuestas virtuales en la Biblioteca

AndalOcio Córdoba



Encuentro de Yoga

Centro S. Rey Heredia

sbd.14.marzo.2020 | 09.30

 

Con propuestas durante toda la jornada.

Yoga significa Unión. Y esto es lo que han hecho los profesores de yoga de la ciudad para llevar a cabo el Primer Encuentro de Yoga en Córdoba. Se han unido los profesionales para compartir una jornada festiva a la que todo el mundo está invitado a asistir como público.

Se celebrará este sábado 14 de marzo de 2020 entre las 9:30 y las 20:30 horas en el Centro Social Rey Heredia.

El evento tiene entrada libre hasta completar aforo y no es necesaria inscripción. Los participantes tan solo deben asistir con su esterilla y ropa cómoda.

Durante la jornada habrá clases simultáneas de diferentes estilos de yoga, como el hatha, kundalini, yoga para niños, yoga dinámico, flow, yoga en familia y yoga terapéutico, entre otras interesantes clases. A mitad del día habrá un descanso para disfrutar de una terapia de sonido con cuencos tibetanos y, para finalizar el encuentro, una divertida sesión de Kirtan o canto grupal de mantras.

Las yoguinis y los yoguis que impartirán, de forma desinteresada, las clases del encuentro son Marisa (kundalini), May Ruíz (flow), Eva Garrido (hatha), Carmen Muñoz (yoga dinámico), Fran y Jose (hatha vinyasa), Cristina de la Torre (terapéutico), Zuel (nada yoga o yoga del sonido), Amanda (yoga para niños), Ángela Cubero (vinyasa), Raquel y Jose (terapéutico) y Luis M. Ruíz Monserrat (estilo Sivananda).

El Yoga es una práctica ancestral de la India que cada vez gana más adeptos en occidente debido a sus enormes y demostrados beneficios para la salud. Es una disciplina que conecta cuerpo, respiración y mente y que mucha gente utiliza para disminuir el stress y mantenerse en forma. Pero en realidad el yoga va mucho más allá. Puede acabar siendo un camino o un estilo de vida que, además de aportar bienestar personal, conlleva un crecimiento personal y espiritual cada vez más valorado.

Entre los beneficios que aporta el yoga a la salud física encontramos que aumenta fuerza y flexibilidad, alivia dolores y tensiones, mejora la circulación, nos mantiene jóvenes, equilibra el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunitario. Y, por si fuera poco, mejora el estado de ánimo.

De 9.30 a 20.30 horas.
Lleva tu esterilla.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario