Palacio de Viana
Viana instala su belén en el Palacio
Palma del Río
Palma, Feria de Artes Escénicas
Casa Árabe
Fotografías de 'Siria eterna' en Casa Árabe

AndalOcio Córdoba



Cortometrajes en Cuarentena Film Festival

Madrid

27.3.20 | 12:40h.

 

Festival de cortometrajes a través de Instagram. Todo aquél que quiera participar podrá hacerlo hasta el 30 de marzo.

Jameson se une a la campaña #yomequedoencasa aportando su granito de arena en la iniciativa de la productora Bedmar Films, @bedmarfilms, que, también desde casa, ha organizado un festival de cortometrajes en Instagram a través de la cuenta @cuarentenafilmfestival. Con Cuarentena Film Festival se pretende promover la cultura y la creatividad en estos tiempos difíciles en los que pasar el rato o abolir el aburrimiento resulta tarea complicada.

Todo aquél que quiera participar podrá hacerlo hasta el 30 de marzo con un cortometraje, de cualquier género y con temática libre “dentro de una cuarentena”, grabado íntegramente en casa y con una duración mínima de 30 segundos y máxima de 2 minutos. Una vez recibidos todos los cortometrajes, la cuenta del festival los irá publicando en su canal de IGTV.

Jameson, marca número uno de whiskey irlandés del mundo, ha tenido siempre una estrecha relación con el cine. Cine significa historias, y las historias forman parte del ADN de Jameson. Por ello son muchos los eventos a nivel nacional e internacional en los que ha estado presente, como es el caso del NOTODOFILMFEST, primer festival de cortos por Internet en España y del que ha sido patrocinador durante 9 ediciones.

Podrás encontrar toda la información más detallada sobre cómo concursar en el Instagram del festival @cuarentenafilmfestival y en la web de www.planplanner.com.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario