Los Villares
Los Villares, preparados para las Perseidas
Córdoba
‘Resplandor y Tinieblas’ se rueda en Córdoba
Cine Fuenseca
Programa de cine familiar en el Fuenseca

AndalOcio Córdoba



Los peques aprenden jugando estos días

Córdoba

7.4.20 | 12:56h.

 

Se ha puesto en marcha la actividad llamada 'Vamos a Investigar' destinada a seguir ofreciendo una visión dinámica y lúdica de las Ciencias en este tiempo de confinamiento.

El Proyecto Aprender Jugando es un proyecto dedicado a la enseñanza de las Ciencias desde el prisma del juego y en el que colaboran diferentes instituciones dedicadas a la educación (IMGEMA, UCO, THALES, Profesores de Córdoba por la Cultura Científica , colegios de Infantil y Primaria de Córdoba y Provincia a través de profesores de los distintos centros y alumnado de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación), va a iniciar una actividad llamada “Vamos a Investigar” destinada a seguir ofreciendo una visión dinámica y lúdica de las Ciencias en este tiempo de confinamiento.

Cada semana en el Facebook de IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba y en su Instagram subirán actividades relacionadas con la Ciencia para profesores y profesoras, padres y madres y niños y niñas de Educación Primaria.

Juegos, fichas de experimentos y temas de investigación sobre las que los niños tendrán que buscar las respuestas y enviarlas al correo electrónico ciudadciencian@gmail.com.

Los acertantes recibiran mediante correo eléctronico un diploma de pequeño investigador y la posibilidad de enviarnos un experimento propio en formato vídeo-montaje en Power Point paso a paso, etc. Una vez revisado por nuestros investigadores lo publicaremos en sus redes.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario