Córdoba
Concierto del grupo Trigo Sucio
Córdoba
Flamenco Viene del Sur en Gira
Jardín Botánico
Música y teatro familiar en 'Raíces'

AndalOcio Córdoba



Días del Libros

Palma del Río

Ver fechas

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, Palma del Río ofrece actividades online durante estos días y para todas las edades.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, y teniendo en cuenta la imposibilidad de realizar actividades presenciales por el actual Estado de Alarma motivado por la evolución del coronavirus COVID-19, desde el Patronato Municipal de Cultura se han planteado una serie de actividades de promoción de la lectura a realizarse desde las redes sociales de la Biblioteca Pública Municipal de Palma del Río: www.facebook.com/BibliotecaDePalmaDelRio

Bajo el lema "DÍAS DE LIBROS. Este año, todos los días son días de libros" se ofertan desde la Biblioteca Pública diversas propuestas que tienen como común denominador hacer protagonistas a los ciudadanos de nuestra localidad de estos días de libros.

1. CRÓNICAS DE ADENTRO Una invitación a recibir creaciones literarias que reflejen situaciones, sentimientos, anécdotas, impresiones, reflexiones... provocadas por la situación de confinamiento. Podrá utilizarse cualquier género literario: microrrelatos, poesía, teatro, ensayo...
Características y condiciones:
Microrrelatos, teatro, reflexiones, anécdotas, etc:
.- Con una extensión máxima de 600 palabras. Cada persona podrá participar con un máximo de cinco textos.
Poesía: Con una extensión máxima de 40 versos. Cada persona podrá participar con un máximo de cinco poesías.

2. CUÉNTAME UN CUENTO Envío de grabaciones de vídeos donde los niñ@s junto a los padres y madres nos cuenten un cuento, relato corto, una poesía.
Condiciones: Cada persona podrá participar con un máximo de cinco vídeos.

3. POSTALES DESDE MI ENCIERRO Se podrá participar con fotografías, dibujos, óleos, acuarelas, etc, de lo que vemos y nos representa durante este periodo de confinamiento.
Condiciones:
.- Cada persona podrá participar con un máximo de cinco fotografías.

4. ¿QUÉ ESTÁS LEYENDO, ESCUCHANDO O VIENDO? Enviar un vídeo o un breve texto, acompañado de una foto, con una recomendación para leer, ver o escuchar.
Condiciones: Cada persona podrá participar con un máximo de cinco recomendaciones.

5. GRACIAS POR ESTAR AHÍ Los más pequeños pueden enviarnos una carta de agradecimiento, escrita por niños y niñas, dirigidas a los grupos y colectivos que en estos momentos trabajan para que la crisis sanitaria sea menos grave.
Características y condiciones:
.- Cada carta podrá estar ilustrada con un dibujo.
.- A cada carta se le hará una fotografía para enviarla por correo electrónico.
.- Cada persona podrá participar con un máximo de cinco cartas.

6. LOS LIBREROS RECOMENDAMOS Recomendaciones de libros realizadas por los libreros de Palma del Río, con ofertas para la conmemoración del Día Internacional del Libro.
Características y condiciones:
.- Cada librero hará las recomendaciones que considere oportunas.
.- Cada libro tendrá un descuento a la hora de adquirirlo.
.- Los libros podrán comprarse, en el establecimiento de cada librero, durante el periodo que tienen establecido para su apertura diaria.

¿CÓMO PARTICIPO?

Metodología: Los archivos, de texto, imagen, audio y vídeo, se enviarán a biblioteca@palmadelrio.es desde donde se publicarán en el facebook de la Biblioteca Pública Municipal.
Duración: Desde el 23 de abril hasta el fin del estado de alarma y/o confinamiento.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario