Jardín Botánico
Música y teatro familiar en 'Raíces'
Los Villares
Los Villares, preparados para las Perseidas
Córdoba
Concierto del grupo Trigo Sucio

AndalOcio Córdoba



Plena Moon

Córdoba

jvs.7.mayo.2020 | 20.30

 

Se trata de un evento global para disfrutar desde casa y a través de las redes sociales.

Este jueves día 7 el evento global “Plena Moon” se celebrará de nuevo en las casas y en las redes sociales. “Plena Moon”, el homenaje que se le hace a la Luna Llena en su cíclica visita, continúa su andadura en 2020, lamentablemente, con una segunda edición en época de confinamiento. El miércoles santo pasado (8 de abril) ya se celebró este evento desde casa.

Dada las circunstancias de continuidad del confinamiento se promueve de nuevo la celebración de “Plena Moon”en los hogares y en las redes sociales.

La organización, que está dándose a conocer en Córdoba para extender este evento, invita a los #plenamooners y admiradores de la luna de todo el Mundo, a que compartan en las redes sociales su arte, sus homenajes y sus actividades inspiradas en la Luna Llena, junto con la etiqueta #plenamoon7demayo, y que “materialicen” su compromiso de sostenibilidad, apagando las luces y sacando velas a balcones y ventanas.

Se sugieren, así mismo, actividades culturales y sociales para hacer en casa, compartir en las redes y extender este movimiento.


https://avuelapluma.es/luna-llena/

https://avuelapluma.es/la-proxima-luna/

https://avuelapluma.es/la-plena-moon-del-8-de-abril/



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario