Casa Árabe
Fotografías de 'Siria eterna' en Casa Árabe
Palacio de Viana
Viana instala su belén en el Palacio
Palma del Río
Palma, Feria de Artes Escénicas

AndalOcio Córdoba



Cancelado el Festival Blues Cazorla

Jaén

9.6.20 | 11:05h.

 

El festival estaba previsto para los días 9, 10 y 11 de julio.

La empresa Riff Producciones, organizadora del Festival Blues de Cazorla, ha emitido un comunicado en el que anuncia la cancelación del Festival para este año.


Lamentamos comunicar la cancelación del Festival de Blues de Cazorla (Jaén) previsto para los días 9, 10 y 11 de julio de 2020. Debido a la situación que estamos atravesando no es posible contar en esta edición con los artistas internacionales que formaban parte del cartel este año.

Las restricciones sanitarias y el distanciamiento social imposibilita que el BluesCazorla se pueda llevar a cabo con el sentimiento de fraternidad, concordia y unidad que el festival lleva abanderando durante mas de 25 años. Es por ello que siguiendo las recomendaciones del gobierno central y adoptando medidas cautelares y preventivas para evitar la expansión de Coronavirus COVID-19, se ha decidido cancelar el BluesCazorla 2020.

Nuestra intención para la próxima edición es mantener los mismos artistas anunciados hasta la fecha, además de las nuevas bandas con las que ya estamos trabajando. El objetivo es ofreceros un BluesCazorla 2021 sin precedentes.

Lamentamos las molestias que os haya podido ocasionar y nos vemos tod@s en 2021

Los abonos ya adquiridos para el festival este año, serán válidos para la próxima edición.

Todo aquel que quiera solicitar el reintegro de sus abonos, podrá hacerlo a través del mismo canal donde se realizó la compra, en un plazo de 15 días a partir de la emisión de este comunicado.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario