Sala Orive
Luis Casado Trío abre QúrtubaJazz
Gran Teatro
Wim Mertens celebra 40 años de carrera
Córdoba
Nuevo disco del jazzista Rafa M. Guillén

AndalOcio Córdoba



Málaga Gira incorpora nuevos nombres

Málaga

26.6.20 | 10:27h.

 

Fuel Fandango, Ismael Serrano, Second e Iseo son los últimos en formar parte del cartel del festival que se celebrará entre julio y septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.
 

Fuel Fandango llega el 19 de julio a "Málaga Gira" para presentar su exitoso cuarto disco "Origen", ún álbum que alberga los vértigos de este siglo y a la vez, es una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como salvavidas de todo. Un viaje emocional dualista donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres. La perfecta mezcla de experiencias e inspiraciones de sus dos componentes, Cristina Manjón "Nita" y Ale Costa, hace que la musicalidad que emana de cada composición sea única otorgando otra dimensión. Con "Origen" nace su trabajo mas ambicioso y redondo.
 
El madrileño Ismael Serrano pisará el escenario del Auditorio el próximo 13 de agosto. Tras la publicación de su primer disco "Atrapados en azul" allá por 1997, el cantautor ha publicado 9 discos de estudio y 4 en directo, siendo reconocidos por varios discos de oro y platino. Además ha compartido escenario con artistas como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodriguez, Luis Eduardo Aute, Mercedes Sosa o Natalia Lafourcade entre otros. El artista, siempre comprometido con su tiempo ha colaborado con Las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, Amnistia Internacional, con la agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, etc. Su carisma en el escenario y su vocación de trobador hacen de sus directos una ocasión única y ponen en valor, mas si cabe, cada una de sus composiciones.
 
"En la cuerda fuerte" es el nombre de la gira que llevará a Second 17 de julio a la capital andaluza en formato electro acústico. Son uno de los grupos mas representativos del indie patrio y sus directos son una mezcla de furia, intensidad, emoción e intensidad. Con una carrera sólida y consolidada desde sus inicios allá por 1997, la banda murciana ha cosechado éxito tras éxito con cada disco publicado y ha pisado los escenarios más importantes del país. Clásicas son ya sus numerosas presentaciones en la Plaza del Trigo dentro del Sonorama Rivera.
 
Iseo
vuelve en solitario, donde todo empezó. Vuelve al escenario acompañada de su guitarra, esa que compró con los euros que le dieron los primeros conciertos. Vuelve al origen, pero no al pasado, ya que todo lo vivido durante estos últimos años junto con su compañero de batallas Dodosound tiene cabida en este retorno, como no podría ser de otra manera. Con su combo emblemático de guitarra y looper con el que empezó sus andaduras, es la Iseo de 2020 la que ahora vuelve a pisar el escenario.
 
Así, recuperará varias de las canciones de su primera etapa en solitario que combinará en acústico con algunos de los ya clásicos de Iseo & Dodosound. Una cita inédita, ya que estos últimos nunca antes han sonado de tal forma. Magia, intimidad, sin ruido de fondo y a solas. Un concierto de Iseo únicamente diseñado para este Back to the roots que tendremos el placer de disfrutar el próximo 23 de julio.
 
 
Estas nuevas incorporaciones se unen a artistas ya confirmados como Miguel Poveda, Ara Malikian, MClan, 091, Calorina Durante y Mala Rodríguez, una apuesta basada en la diversidad de géneros, con un reto para los artistas como es la de enfrentarse una puesta en escena nueva para todos, adoptando y adaptando su espectáculo a un formato diseñado para la ocasión.
 
 
‘MÁLAGA GIRA’

17 julio - Second (Electro acústico)
19 julio - Fuel Fandango
21 julio - 091
13 julio - Iseo
31 julio - Carolina Durante
1 agosto - Miguel Poveda
11 agosto - MClan (Dúo Acústico)
13 agosto - Ismael Serrano
5 septiembre – Mala Rodríguez
11 septiembre - Ara Malikian
 
Las entradas para estos conciertos se podrán próximamente a la venta en riffmusic.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario