Casa Árabe
Humor y sátira en el arte pop africano
Córdoba
Circuitos por el interior de la provincia
CRV
Vuelve la música a la terraza del CRV

AndalOcio Córdoba



Entre despachos y fogones. El palacio que no duerme

Madinat al-Zahra

Ver fechas

 

Viernes y sábado. Necesaria inscripción previa.

Esta actividad se realizará en horario nocturno y, con el título ‘Entre despachos y fogones. El palacio que no duerme’, podrán disfrutar de un itinerario teatralizado durante las noches de los viernes y sábados, entre los días 3 de julio y 12 de septiembre, con dos pases diarios, el primero de 20:45 a 22:00 horas y el segundo de 22:15 a 23:30 horas.

A través de un hilo conductor basado en la gran recepción celebrada en honor del visir general del ejército omeya Galib por su victorioso regreso de la guerra en el Magreb, los participantes se sumergirán en esta trama a través de tres escenas amenizadas con actores, que les permitirán descubrir el yacimiento desde una perspectiva diferente a la tradicional visita guiada.

Cada pase tendrá un aforo máximo de 30 personas, seleccionadas por riguroso orden de inscripción que se realizará a través de la cuenta de correo electrónico madinatnocturnas.reservas@gmail.com.

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 1 de julio a las 10:00 horas (antes de dicha fecha no se aceptará ninguna solicitud) para la reserva de plazas del primer fin de semana (días 3 y 4 de julio). A partir de ahí, cada lunes a las 10:00 horas se abrirá el plazo de inscripción para los pases correspondientes al sábado y domingo de la semana vigente, hasta completar el aforo máximo.

El solicitante, que podrá reservar hasta un máximo de 3 plazas en ambas actividades (esta actividad y la otra que se realiza en el Yacimiento bajo el título ‘Medina Azahara: el museo y el yacimiento te cuentan sus secretos’) deberá indicar el tipo de visita (Museo o Yacimiento), el día y pase solicitado, el nombre y apellidos de todas las personas que deseen participar en la actividad así como un teléfono de contacto. Al igual que en las visitas ordinarias, los participantes aparcarán sus vehículos privados junto al museo, adquirirán la entrada al Conjunto Arqueológico en la taquilla y subirán en los autobuses lanzadera -cuya tarifa será abonada al conductor-. Se aconseja trasladarse en la lanzadera 30 minutos antes del inicio del pase. Los participantes de ambas actividades contarán con radioguías inalámbricos que cumplirán todas las garantías sanitarias y serán devueltos a los responsables de la actividad una vez finalizado el pase correspondiente.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario