Córdoba
‘Resplandor y Tinieblas’ se rueda en Córdoba
Córdoba
Homenaje a Sanz de José Antonio Rodríguez
Cine Fuenseca
Programa de cine familiar en el Fuenseca

AndalOcio Córdoba



Noches de Flamenco en el Alcázar

Jardines del Alcázar

10.7.20 | 11:09h.

 

El nuevo ciclo musical se celebrará en los Jardines de este espacio patrimonial durante el mes de agosto. Desde este viernes están disponibles las invitaciones.

Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos acogerán el próximo mes de agosto una serie de recitales flamencos a cargo de artistas cordobeses. 

Este ciclo, puesto en marcha por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, contará con un aforo limitado a 300 personas, las cuales se ubicarán en asientos dispuestos en hileras de dos. Será necesaria la reserva mediante el sistema de cita previa en citaprevia.cordoba.es (de momento puede acceder a través del apartado de Museos, aunque próximamente se podrá acceder a través de enlace directo).

Como medidas de seguridad y prevención de la covid19, será obligatorio el acceso al recito con mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y se establecerá una distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno de los asientos.

'Noches de Flamenco en el Alcázar' comenzará el próximo 8 de agosto con el recital del flautista flamenco Sergio de Lope, que celebrará el preestreno de su nuevo trabajo 'Ser de luz'. Contará con Elena Morales, al cante y José Luis Medina, Guitarra.

El 15 de agosto tendremos una de las citas más esperadas. El Pele vuelve a los escenarios acompañado en esta ocasión por el guitarrista Niño Seve. También estarán esa noche en el escenario Rafael Ordóñez, Chaparro hijo y Araceli Muñoz y su grupo de baile.

El guitarrista Diego del Morao, Chaparro y Luis Calderito ofrecerán su recital el sábado 22 y cerrarán el ciclo Pedro El Granaíno y La Fabi el 29 de agosto.

Como decíamos, el aforo será limitado para garantizar las medidas de seguridad. Todos los espectáculos darán comienzo a las 22 horas. Jardines del Alcázar (Acceso por la ribera)

FLAMENCO EN LOS JARDINES DEL ALCÁZAR

Sábado 8 agosto

Sergio de Lope

“Ser de luz”

Elenco artistico: Matías Lopez “El Mati” (voz), David Caro (guitarra), Javier Rabadán (batería) y Juanfe Pérez (bajo).

Más:
Cante: Elena Morales
Guitarra: Jose Luis Medina

Sábado 15 agosto

El Pele

Guitarra: Niño Seve

Más:
Cante: Rafael Ordoñez
Guitarra: Chaparro Hijo
Baile: Araceli Muñoz y su grupo


Sábado 22 agosto

Diego del Morao


Elenco artístico:
Fernando Carrasco (segunda guitarra), Ané Carrasco (percusión), Fania Zarzana (cante), Maloko Soto (cante), Juan Grande y Juan Diego Valencia (compás y palmas) y Gema Moneo (baile).

Más:
Cante: El Chaparro
Guitarra: Luis Calderito

Sábado 29 agosto

Pedro El Granaino

Elenco artístico:
Patrocinio Hijo (guitarra), Joaquín González y Luis Dorado (compás).

La Fabi

Elenco artístico:
Paco Heredia (guitarra), José Manuel Doya y Joni Cortés (palmas).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario