Casa Góngora
‘Cabezas Voladoras’ de Pepa Anguiano
Casa Árabe
Casa Árabe exhibe 'Dioses de la frontera'
Córdoba
Este domingo finaliza el 8º 'Otoño Sefardí'

AndalOcio Córdoba



Programa de cine familiar en el Fuenseca

Cine Fuenseca

14.8.20 | 11:57h.

 

El próximo jueves 13 de agosto comienza el ciclo de cine Animacine, un ciclo de cine infantil que se celebrará todos los jueves hasta el 3 de septiembre.

Dentro de la programación estival de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, en este año tan especial en que se ha reducido el número de ciudadanos que viajan durante el mes de agosto a otros destinos, quieren desarrollar un contenido cultural dirigido a un tipo de público lo más abierto posible en el que se aúne la calidad e interés artístico del misma con el entretenimiento.

Por ello han puesto en marcha un programa de cine infantil y familiar en el Cine de Verano Fuenseca, bajo el nombre Animacine, que se va a desarrollar los jueves 13, 20 y 27 de agosto y 3 de septiembre a las 22 horas.

El programa comienza este Jueves 13 con la proyección de 'Mi vecino Totoro', una película japonesa dirigida por Hayao Miyazaki. La próxima semana, podrá verse Elcano y Magallanes, de por Ángel Alonso. El Jueves 27, 'Gatos. Un viaje de vuelta a casa', un estreno de Kunihiko Yuyama, Mikinori Sakakibara. Finalizará el ciclo el Jueves 3 la película canadiense 'Misión Katmandú', dirigida por Pierre Greco, Nancy Florence Savard.

Acceso mediante la plataforma https://citaprevia.cordoba.es (pinchando en la ubicación Cine de verano y a continuación, desplegando la opción centros disponibles, seleccionando Cine Verano Fuenseca). La cita será una por persona. Si un menor no dispone de DNI, se deberá marcar la opción "Otros" en vez de DNI y se introducirá el nombre del menor.

Condiciones de accesibilidad
- Deberán respetarse las medidas higiénico-sanitarias establecidas
- Aforo del recinto: 250 personas



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario