AndalOcio Córdoba



Viana organiza un concurso de pintura rápida

Palacio de Viana

28.8.20 | 17:38h.

 

Córdoba y sus patios será el tema del certamen que se celebrará el 26 de septiembre. Abrirá el plazo de inscripción del 1 al 23 del próximo mes.

La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo al arte y los creadores, convoca el Premio Pintura Rápida que versará sobre el vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba y que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre.

Pueden participar todos los aficionados y profesionales amantes de la pintura o el dibujo, mayores de 18 años. La inscripción es libre y gratuita y se llevará a cabo exclusivamente a través de internet. 

El plazo de inscripción comenzará el 1 de septiembre a las 9:00 h y finalizará el 23 de septiembre a las 15 horas. En la jornada del sábado, 26 de septiembre se llevará a cabo el desarrollo del concurso.

La temática versará sobre el “Vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba” y las zonas donde se realizarán éstas estarán limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. Asimismo, se podrá acceder a la colección de patios del Palacio de Viana, que este día abre sus puertas a los artistas para tal fin. 

Los participantes se deberán inscribir remitiendo su candidatura a través de la página web www.fundacioncajasur.es En dicha página web encontrarán las Bases del Certamen y el formulario a rellenar. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario