Córdoba
Momentos de Córdoba en la historia
Córdoba
Belmonte gana el premio Jacinto Higueras
Teatro Góngora
Scena 13 presenta 'Túnel 56'

AndalOcio Córdoba



El grupo Embusteros presenta 'Dosmilveinte'

Córdoba

26.10.20 | 12:15h.

 

Se trata del primer single adelanto del nuevo disco de la banda cordobesa.

Tras la magia de ‘Pequeño Universo’, llega  Dosmilveinte, primer adelanto del que será el tercer álbum de la banda cordobesa Embusteros y que verá la luz en 2021.

En palabras de la propia banda: "Dosmilveinte  nos envía un mensaje puramente optimista; un himno a todas las alegrías que se quedaron por el camino y que nos lleva a reflexionar sobre nuestras frustraciones, debilidades, desengaños, miedos, errores y fracasos, pero también sobre nuestros aciertos y éxitos, sobre el amor, la amistad y la felicidad, y sobre esa fuerza interior que, a pesar de todo, nos empuja en los momentos más oscuros a seguir adelante con la esperanza de tiempos mejores".
 
 
SOBRE EMBUSTEROS: Con tan solo dos discos a sus espaldas, ‘La verdad’ (2017) y ‘Pequeño Universo’ (2019), la banda cordobesa Embusteros no ha parado de crecer con paso firme. Fue con “Pequeño Universo” con el que dieron el gran paso, colandose entre los 50 más virales de toda España y a acumulando más de 1.500.000 de escuchas ¡Quién se lo iba a decir hace tan solo diez años!
 
Ahora vuelven con su tercer disco, ‘Babel’, que verá la luz en 2021. Este disco supone un enorme salto de composición y estilo, con canciones intensas, profundas y vibrantes, y que sin duda marcará un nuevo hito en la carrera de la banda.
 
Dosmilveinte será el primer adelanto de ‘Babel’, un tema que en un año triste e incierto nos envía un mensaje puramente optimista; un himno a todas las alegrías que se quedaron por el camino y que nos lleva a reflexionar sobre nuestras frustraciones, debilidades, desengaños, miedos, errores y fracasos, pero también sobre nuestros aciertos y éxitos, sobre el amor, la amistad y la felicidad, y sobre esa fuerza interior que a pesar de todo, nos empuja en los momentos más oscuros a seguir adelante con la esperanza de tiempos mejores.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario