AndalOcio Córdoba



Joyería Online Priority lleva la joyería cordobesa al mundo digital
25.5.21 | 18:06h.

 

La joyería es una de las actividades más reconocidas de la ciudad de Córdoba. Un oficio donde los artesanos de nuestra tierra, diseñan y crean piezas únicas que forman parte de los momentos más especiales de muchas personas.


La joyería artesana cordobesa, se ha ido adaptando a las nuevas tendencias sin perder esa esencia de diseño único y tradicional. Una de las firmas que ha conseguido llevar este sector al mundo digital es Joyería Online Priority.

Joyería Online Priority, como su mismo nombre indica, es una joyería exclusivamente online que cuenta con un amplio catálogo de joyas en oro de 18 quilates.

¿Por qué oro de 18 quilates?

El principal objetivo de Priority es ofrecer a su público unas joyas de calidad, con unos acabados óptimos y, sobretodo asequibles para todos los bolsillos.

La firma cordobesa, que comenzó su andadura hace menos de tres años, dispone en su tienda online de joyas para el día a día, y que son tendencia, como las que llevan las celebrities, como joyas para lucir en ocasiones especiales, joyas tradicionales como joyas de oro de Primera Comunión o alianzas de boda de oro.

Joyas personalizadas

Si hay un producto que define a Priority son sus joyas de oro personalizadas. Priority cuenta con un equipo de joyeros artesanos con años de experiencia, que hacen posible la realización de unas joyas adaptadas al gusto de cada persona. Es el caso de una de sus joyas best seller, la gargantilla con nombre de oro de 18 quilates personalizada.

Este colgante con nombre es uno de los más conocidos, una joya que se puede convertir en un regalo original y único, ya que es personalizable al 100%. En Priority, puedes elegir entre oro amarillo y oro blanco para su fabricación, así como el grosor y largo de su cadena. Además, cuentan con una amplia variedad de tipografías entre las que elegir. Además, los clientes también tienen la posibilidad de escoger esa tipografía especial que tanto les gusta, solo tienen que pedirla  y ellos la realizarán.

Una joya de oro de 18 klts., que es un icono de la moda de los años 90 y que ha seguido siendo una de las piezas de joyería más deseadas entre el público femenino. Además, si sus clientes tienen dudas de cómo quedaría su nombre en colgante, siempre pueden pedir un boceto de esta o cualquier otra joya personalizada, sin ningún compromiso.

Desde sus pendientes de aro de oro hasta sus anillos solitarios con circonitas, todas las joyas de oro de Priority cuenta con un certificado de autenticidad de oro de 18 quilates. Todos los artículos han pasado por los controles necesarios, además, el metal precioso del que está compuesto cumple con la pureza especificada.

Por lo que las joyas no solo son ideales para diario, sino que también son el detalle perfecto y de calidad para regalar en una ocasión especial. En Priority preparan todas sus joyas con mucho mimo y dedicación, apostando por un cuidado packaging con bolsa de regalo.

Para hacerlo aún más especial y personalizadas, en muchas de las joyas diseñadas por la firma, sus clientes tienen la posibilidad de añadir un grabado gratuito. Colgantes, gargantillas, anillos, pulseras de oro, un sinfín de posibilidades para crear unos diseños únicos, personales y de buena calidad.

Por lo que desde Joyería Online Priority, desean ofrecer a todos sus clientes, unas joyas de una nobleza singular con unos precios muy competitivos, para poder llegar a un mayor público.

Y es que, al tratarse de una joyería online, realizan envíos tanto nacionales (península e islas) como internacionales. En su cartera de clientes tienen compradores de cualquier punto del mundo desde Francia, Italia o Estados Unidos. Gracias a su colaboración con las mejores empresas de envío, todos sus envíos nacionales tienen una flexibilidad y garantía de entrega de 24-48 horas. Además, para aquellos que lo necesiten también realizan envíos urgentes en menos de 24h.

Asimismo, cuentan con un equipo de atención al cliente que ampliará información y resolverá las dudas de sus clientes. Pueden contactar con ellos a través del teléfono 695 100 810 o en su email info@joyeriaonlinepriority.com

Para todos aquellos que deseen hacerse con una pieza de joyería artesana cordobesa o un diseño en tendencia, en Priority podrá encontrar un amplio catálogo de productos que no le defraudará.




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario