andalocio /anuncios/imagenes/top-1.gif andalocio /anuncios/imagenes/top-2.gif

 

AndalOcio Córdoba
 
   
 

 

Fundación Alfima [Alcaracejos]


957 774 013
C/ Cuzna, s/n
14480 Alcaracejos Córdoba [España]

Los fines de interés general de la Fundación son:

1. Contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los colectivos sociales más desprotegidos como pueden ser, las personas mayores o personas con alguna discapacidad, mediante el estudio y desarrollo de su proceso vital o de su enfermedad.

2. Puesta en marcha de recursos específicos para la atención e investigación de enfermedades neurodegenerativas.

3. Realizar todas aquellas actuaciones, que en el ámbito de la Formación y la Investigación, se dirijan a incrementar los niveles educativos, científicos y tecnológicos de la ciudadanía, su integración laboral, social y cultural, y a reducir o paliar necesidades.

4. Fortalecer los servicios de información, comunicación, investigación y documentación para el desarrollo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura.

5. Promocionar, apoyar y fortalecer el movimiento de Estudiantes Universitarios/as como colaboradores de primer nivel de servicio a los ciudadanos, en materia educativa, científica, tecnológica, cultural y formativa. 6. Promover y realizar acciones de Cooperación y Ayuda al Desarrollo encaminadas a superar desigualdades, situaciones de pobreza y déficit de los derechos básicos de los/as ciudadanos/as.

7. Establecimiento de políticas y desarrollo de acciones que permitan la inserción en el mundo laboral de las personas con alguna discapacidad.

8. Promoción del intercambio de experiencias entre colectivos de distintos ámbitos, ambientes formativos y situación geográfica.

9. Investigación en la aplicación de nuevas tecnologías de la comunicación a la formación y al empleo.


Temas asociados a Fundación Alfima [Alcaracejos]

Página 1

anterior siguiente

 
CHARLA INFORMATIVA SOBRE CÁNCER
| Actividad | Fecha edición: 13/11/2009 | Agenda de jornadas, encuentros | Agenda de la Provincia

A cargo de un ginecólogo colaborador de la Asociación Española contra el Cáncer.



 
 
 

andalocio /anuncios/imagenes/41.gif andalocio /anuncios/imagenes/42.gif andalocio /anuncios/imagenes/43.gif
andalocio /anuncios/imagenes/44.gif andalocio /anuncios/imagenes/45.gif andalocio /anuncios/imagenes/46.gif

andalocio /anuncios/imagenes/47.gif andalocio /anuncios/imagenes/48.jpg andalocio /anuncios/imagenes/vacio.gif